in

Senadora desea que Donald Trump sea asesinado y el Servicio Secreto abre investigación

Un comentario en su Facebook encendió la polémica, obligándola a pedir disculpas

María Chappelle-Nadal, una senadora estatal demócrata de Missouri, conmocionó a todos cuando confesó que estaba deseando que el asesinato del presidente Donald Trump. Sus palabras hicieron que el Servicio Secreto comenzara una investigación en su contra.

Más para leer: Donald T. inventa historias sobre un general que mató a musulmanes con balas de cerdo

Chappelle expresó las polémicas declaraciones a través de su cuenta oficial en Facebook, aunque posteriormente las eliminó: “¡Espero que Trump sea asesinado!” escribió en respuesta a un post que sugería que el vicepresidente Mike Pence trataría de expulsar a Trump de la Oficina Oval.

Trump
@MarkReardonKMOX / Twitter

Con base en estos comentarios, el Servicio Secreto dijo que estaba “estudiando” su mensaje publicado y que “todas las amenazas contra el Presidente” son objeto de investigación.

Chappelle expresó a KMOV que su comentario fue fruto de la frustración con el panorama político actual y que estaba enojada con la respuesta de Donald Trump a la manifestación en Charlottesville, donde la violencia generada por la supremacía blanca dejó un saldo de tres muertos.

Más para leer: Supremacista blanco llora como un bebé y no por lo ocurrido en Charlottesville

Trump
Maria Chappelle-Nadal / Facebook

“No, no quiero ver a nadie asesinado, pero él no debe ser presidente, él debe ser acusado”, dijo a KMOV. “Alguien escribió una declaración en mi Facebook y respondí con algo que no debería haber sido puesto allí”.

Ante la polémica que se desató, muchos pidieron que Chappelle renunciara a su cargo, a lo que respondió con un contundente “No. Absolutamente no. Le dije a la gente: si hay legisladores que engañan a sus esposas y fuman marihuana en sus oficinas y no se les pide que renuncien, no voy a renunciar por un error que cometí y que asumo”, dijo a Fox2Now.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

nazi

Hispana recibe esta horrorosa sorpresa nazi frente a su casa en Phoenix

Los extraterrestres podrían conquistar la tierra con mapas dejados por la NASA