in

Senadora de Nueva York apuesta por las elecciones 2020 y dará discurso en Hotel Trump

Una curiosa decisión para defender su campaña.

La senadora de Nueva York, Kirsten Gilibrand, ha anunciado oficialmente su candidatura para las próximas elecciones presidenciales de 2020, por el partido demócrata.

Este domingo por la mañana, la senadora anunció su decisión a través de un video que publicó en su cuenta oficial de YouTube y el mismo lleva por título “Brave wins” (“la valentía gana”), para hacer notar todos aquellos momentos de valentía en la historia de Estados Unidos.

“La valentía no busca transmitir el miedo y construir un muro es lo que hace el miedo”, aseguró en declaraciones para el comunicado.

Gilibrand se anunció como candidata presidencial y aseguró que va a dar su primer discurso en el lugar menos esperado, el Trump International Hotel de Nueva York, este 24 de marzo.

Hasta el momento, la senadora se ha convertido en la catorceava candidata demócrata que se postulará a las primarias para competir posteriormente contra el presidente Donald Trump, o el representante republicano que llegue a resultar electo de este proceso.

La senadora fue elegida para el Congreso en 2006 y posteriormente terminó el período de Hillary Clinton en el mismo, cuando esta última asumió el cargo como secretaria de Estado para la administración de Barack Obama.

En varias ocasiones Kirsten Gilibrand ha asegurado que su campaña se centrará en el bienestar de todos los niños en Estados Unidos y se ha dado a conocer por una fuerte postura en contra del juez Brett Kavanaugh, cuando fue electo para el Tribunal Supremo, pese a las acusaciones de haber sido un asaltante sexual.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump insulta la memoria de John McCain y ahora su hija le responde con fuerza

Trump

Trump plantea que autoridades electorales investiguen a humoristas de EE.UU.