,

Senadora de California exige todos los registros de inmigración de Melania Trump

California

La senadora estatal de Berkeley, California, Nancy Skinner, pidió a la Casa Blanca se publiquen todos los documentos relacionados con la inmigración de la primera dama, Melania Trump, luego de que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, limitara los fondos del Estado a las llamadas “Ciudades Santuario”.

La senadora estatal en unión al presidente del Senado actual Pro Tempore, Kevin de León y al presidente de la Asamblea, Anthony Rendon, hicieron una protesta formal con relación a la limitación de los fondos del Estado a las Ciudades Santuario.

Mientras tanto, una investigación de AP arrojó el año pasado que la actual primera dama, Melania Trump, no tenía visa de trabajo cuando llegó al país a laborar como modelo hace más de dos décadas, y aunque nadie en la nueva administración del Gobierno ha revelado información relevante sobre este asunto, Skinner señaló que el presidente había prometido en agosto del año pasado 2016, que su esposa realizaría una rueda de prensa para explicar todos los detalles sobre su condición de inmigrante. Evento sobre el cual no se ha dado (sospechosamente) mayor información.

Las nuevas políticas del presidente amenazan a cientos de miles de indocumentados en California, por lo que esta senadora exige respeto y además, verificación del mismo papel de “ilegitimidad” de la esposa del presidente.

Mientras tanto, una reciente orden ejecutiva de Trump, enfatiza en que la prioridad actual de Estados Unidos es capturar aquellos fraudes cometidos por cualquier inmigrante. Por ello, resultaría extremadamente curioso que en efecto Melania Trump no hubiese cumplido con ciertas normas al momento de su ingreso en el país.

“Me siento muy honrada de servir a este maravilloso país como su Primera Dama” (trad)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

compañías

4 compañías en las que debes dejar de comprar si no apoyas a Trump

Peña Nieto

Peña Nieto envió 50 millones de dólares para proteger a los inmigrantes en EEUU