in

Senador sugiere que el hijo de Trump vaya a la cárcel y el Presidente responde furioso

Un golpe bajo para defender a su hijo

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, perdió el control luego de que el senador demócrata Richard Blumenthal asegurara durante una entrevista en el programa de Rachel Maddow que el hijo mayor del Presidente, Donald Trump Jr., debería ir a la cárcel porras según él, haber mentido bajo juramento en el Congreso.

Según Blumenthal, Don. Trump Jr. cometió perjurio ante el Congreso y eso es motivo suficiente para tener un pase directo tras las rejas. Además de eso, Blumenthal aseguró que el informe de la investigación del abogado especial, Robert Mueller, sobre la trama rusa, febe hacerse público para conocer exactamente todos los detalles en torno a Trump y la supuesta colusión con Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de 2016.

republicanos
DEMÓCRATA RICHARD BLUMENTHAL DA DECLARACIONES.-  Archivo / EFE

Las palabras del senador demócrata le cayeron muy mal al mandatario estadounidense, quien momentos después acudió a su cuenta oficial de Twitter para lanzar un duro ataque en contra de Richard Blumenthal en aras de defender a su hijo mayor, por no decir su hijo favorito.

“¿Así como cuando Da Nang Dick (Blumenthal) mintió en el Comité Judicial del Senado cuando estafó al pueblo estadounidense sobre su estado de héroe de guerra en Vietnam, para luego admitir, con lágrimas en el rostro, que nunca estuvo en Vietnam? ¡Una vergüenza para nuestro país!, escribió Donald Trump en su cuenta en Twitter.

A pesar de las palabras de Donald Trump, Blumenthal aseguró en la entrevista realizada el lunes que tanto él como otros demócratas pertenecientes al Comité Judicial del Senado han encontrado “problemas serios” con la veracidad de las palabras dadas por el hijo del Presidente, Don Trump Jr., cuando este habló a puerta cerrada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

ayuda humanitaria

Comité de Inteligencia acaba de anunciar investigación sobre relación entre Administración de Trump con oligarca ruso

Trump

Eric Trump quiere que su padre y Presidente declare una Emergencia Nacional en la frontera Sur de EE.UU.