in

Senador republicano termina de hundir a Trump por insultos antiinmigrantes

Para aquellos que dudaron de si el presidente dio las declaraciones contra inmigrantes, aquí va otra bomba

Aunque parezca mentira hay quienes ahora se están dando cuenta de que Donald Trump es racista y hay quienes, también, se han atrevido a negar la posibilidad de que el presidente hiciera las últimas declaraciones contra los inmigrantes provenientes de África, El Salvador y Haití. Para aquellos que declararon que todo esto era “falso” o “imposible”, el mismo senador republicano, Jeff Flake, acaba de dar unas duras declaraciones. (Ver video al final)

Así fue como Flake se enfrentó a la entrevista de ThisWeek con George Stephanopoulos y dio estas impactantes declaraciones, no propias de un “republicano”, digamos, para refutar a aquellos que “no creen que el presidente dio esas declaraciones”:

“Bueno, puedo decir que estuve en una reunión inmediatamente después, en donde estaban aquellos que se presentaron al presidente con la propuesta, hablaron de la reunión y dijeron que esas palabras fueron usadas antes de que se hicieran públicas. Así que eso es todo lo que puedo decirte, yo escuche eso antes de que se hiciera público”. (Trad.)

A Jeff Flake no le sorprendió en lo absoluto que saliera la noticia sobre los insultos que había hecho Trump porque lo supo incluso antes que los medios, así como a muchos en la comunidad hispana tampoco nos sorprende absolutamente nada.

Parece mentira que el mundo acaba de colapsar con los comentarios racistas de Trump hacia los inmigrantes, pero cuando incluso en campaña dio declaraciones xenofóbicas en contra de hispanos, pocos escucharon. Ahora más que nunca, muchos republicanos le dan la espalda al presidente y parece que han despertado demasiado tarde. Las declaraciones de este senador solo son una minúscula revelación de un problema mucho más grande.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Trump acusa al WSJ de falsear cita sobre su “buena relación” con Kim Jong-un

racista

Trump: “No soy racista”