in

Senador republicano predice cuándo será el final de Trump

Lindsey Graham está completamente seguro de que esto sería así

Este domingo, el senador republicano Lindsey Graham dijo a ABC News cuándo es que Donald Trump saldrá de la presidencia, aclaró que esto sería en el momento en el que se le ocurra despedir al Fiscal especial Robert Mueller, quien está a cargo de las investigaciones de la trama rusa.

Graham, quien ahora parece adepto al presidente después de haberlo criticado con suficiente fuerza en sus inicios, dijo que Donald Trump estuvo atrapado en “enojo” y “frustración” y que eso pudo haberlo llevado a caer en la mala idea de querer despedir a Robert Mueller.

Aclaró también que, si en efecto lo hacía, esta sería la fecha de su fin:

“Es bastante claro para mí que todos en la Casa Blanca saben que sería el final de la presidencia de Donald Trump si él despedía al Sr. Mueller”. Destacó el republicano Graham.

Recordemos que el último paso que falta para la elaboración del impeachment de Donald Trump es poder comprobar que el presidente está interfiriendo en las investigaciones que se están realizando en su contra.

Si por casualidad se atreve a botar a Robert Mueller de la misma forma en que lo hizo con el exdirector del FBI, James Comey, este definitivamente sería su fin, y lo más interesante de ello es que este dato lo saben tanto los demócratas como los republicanos que precisamente lo apoyan.

Recordemos que hace una semana se dio a conocer que el presidente tenía intenciones de despedir a Robert Mueller apenas fue nombrado en el cargo de fiscal especial, pero no lo hizo porque un abogado de la Casa Blanca amenazó con renunciar si se atrevía a tanto. Esto es lo que parece recordar el republicano Lindsey Graham para hacer sus declaraciones de forma premonitoria.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Ahora Trump se mete en la música y protagoniza épica pelea contra Jay-Z

joven

Encuentran con vida al joven mexicano desaparecido tras arresto policial