in

Senador republicano McConnell sufre protesta en restaurante donde comía con su esposa

No pudo terminar la cena

Una vez más, un miembro del Partido Republicano ha visto su cena interrumpida por personas que están en contra de las políticas de la Administración del presidente Donald Trump. Mitch McConnell se encontraba disfrutando de una comida con su esposa, Elaine Chao, quien es secretaria de Transporte, cuando fueron confrontados por comensales enojados.

Un video publicado por TMZ revela cómo un hombre parece gritarle a McConnell “¿por qué no sales de aquí? ¿por qué no te vas?”, en medio de una enojada discusión. Aunque no se escucha por qué el hombre comenzó la confrontación, el medio de comunicación asegura que su protesta estaba enfocada en los recortes a la Seguridad Social y la atención médica.

El hombre también habría golpeado con sus puños la mesa de McConnell, habría tomado la bolsa de comida que pidió para llevar y la habría lanzado por la puerta fuera del mismo restaurante, según acotó el medio.

De acuerdo a otra información publicada por otro medio local, una mujer también le gritó al senador lo siguiente: “McConnell eres un un traidor” y todos los presentes aplaudieron, aunque en las imágenes reportadas por el video pareciera verse que el resto de los comensales presentes están deseando que el hombre que protestaba se marchara del lugar.

McConnell
MITCH MCCONNELL.- TMZ / Youtube

Una portavoz de McConnell expresó al diario Courier las siguientes declaraciones:

“Esperamos que a los clientes no les molesten las rabietas de la izquierda. Como dice el líder a menudo, el Senado no se dejará intimidar por las travesuras de los manifestantes de extrema izquierda”.

Recientemente, la Administración del presidente Donald Trump bloqueó el pago de miles de millones de dólares en un sistema establecido por el Obamacare que protegía a las aseguradoras que cubren a pacientes con múltiples problemas médicos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ryanair

Hombre racista ataca a una abuela y obliga a detener vuelo de Ryanair

Tiroteo deja heridos a trabajadores en una construcción en Kansas

Tiroteo cerca de partido de la NFL deja saldo de varios heridos