in

Senador republicano lanza fuerte amenaza de impeachment contra Donald Trump

Cada vez son más los republicanos en contra del Presidente

El senador republicano de Arizona, Jeff Flake, acudió a su cuenta personal de Twitter este martes para lanzar una poderosa amenaza de impeachment en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que este intensificara sus ataques hacia Robert Mueller para intentar acabar con la investigación del Rusiagate.

El creciente rumor del despido del abogado especial Rbert Mueller obligó al republicano Jake Flake a alzar su voz en contra de esta terrible movida que crearía, según él, una “crisis constitucional” en el país, por lo que le advirtió al presidente Trump que si se atrevía a despedir a Mueller, estaría afrontando un impeachment inmediato:

“Estamos rogándole al Presidente que no despida al abogado especial. No cree una crisis constitucional”, dijo Flake. “El Congreso no puede anticiparse a tal despido. Nuestro único remedio constitucional es la acusación (impeachment). Nadie quiere ese resultado. Señor presidente, por favor no vaya por ese camino”.

Las palabras de Flake se dan luego de que el presidente Trump publicara el siguiente mensaje en su cuenta personal de Twitter:

“La investigación de Mueller nunca debió haberse iniciado en el sentido de que no hubo colusión y no hubo delito. Se basó en actividades fraudulentas y en un Dossier falso pagado por Hillary y el DNC, y se utilizó incorrectamente en FISA para la vigilancia de mi campaña. ¡CACERÍA DE BRUJAS!” (trad.)

La amenaza de impeachment de Jeff Flake se convierte ahora en la segunda del Partido Republicano después de que Lindsey Graham también criticara los rumores del posible despido de Robert Mueller.

Graham aseguró en una entrevista radial que si el presidente Trump despedía al abogado especial, eso se convertiría en una “ofensa imputable”. Explicó que, en caso del despido de Mueller, “el presidente estaría deteniendo una investigación sobre si existió o no una colusión entre su campaña y los rusos en las elecciones de 2016”. “No puedo ver que sea otra cosa que un propósito corrupto”, aseguró el republicano.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

grilletes

ICE implementa programa para rastrear a inmigrantes hasta ponerles grilletes electrónicos

Denver

Denver da un paso para financiar y ayudar a inmigrantes indocumentados en problemas