,

Senador republicano fue atrapado en un amorío con su primo

primo
Senador republicano fue atrapado en un amorío con su primo

El gabinete de Donald Trump todavía no se ha recuperado del escándalo del senador de Oklahoma, Ralph Shortey que fue atrapado en el acto con un menor de edad en un motel, cuando ya otro republicano se ve envuelto en líos de sábanas, nada más y nada menos que con su primo.

[Ralph Shortey, líder de campaña de Trump, es pillado en la habitación de un motel con un menor de edad]

El senador republicano, el Dr. Joey Hensley (Tennessee), es un político anti-gay de”valores familiares” que ha propuesto leyes regresivas y anti-gay una y otra vez. Pero sus palabras y acciones parecen ser una gran mentira porque no las aplica a su vida, ya que fue acusado de tener una relación extramarital con su primo segundo.

primo
Senador republicano fue atrapado en un amorío con su primo / Foto: Captura Youtube Tennessee Medical Association

De acuerdo a información publicada por Pink News, los detalles salieron a la luz durante su juicio de divorcio, donde se reveló que no solo estaba involucrado en una relación sexual con su primo, sino que también estaba escribiendo recetas para opiáceos (narcóticos) poderosos y extremadamente adictivos.

[Donald Trump echó de su hotel a One Direction por negarse a conocer a su hija]

Por si fuera poco, su exesposa Gina también acusó a Hensley de violencia doméstica, diciendo que él la había golpeado intencionalmente con su carro en al menos dos ocasiones.

primo
Senador republicano fue atrapado en un amorío con su primo / Foto: Captura Youtube chattanooga times free press

Hensley es un cristiano de la iglesia pentecostal y también es médico en una práctica familiar. Ha sido senador republicano desde 2013 y ha trabajado principalmente para presentar una lista de propuestas antigays y retrógradas.

El senador incluso presentó un proyecto de ley que considera a los niños que nacen mediante la inseminación artificial como “ilegítimos”, incluso si los padres están casados ​​y de acuerdo con el procedimiento. Sus acciones son iguales a las de un hipócrita, mucha moralidad en público pero en la habitación… se le olvida.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Romeo y Juliet

Las tiernas imágenes de Romeo y Juliet, dos bebés que han coincidido al nacer en el mismo hospital

Wyoming

Alguacil y jefe policial de Wyoming desmienten rumores de redadas o deportación