in

Senador republicano filtra información estremecedora: «Trump me dijo que habrá guerra con Corea del Norte»

La alarma se ha encendido ante la posibilidad de que Estados Unidos entre en guerra con Corea del Norte.

Parece una broma de mal gusto pero no lo es. El presidente Donald Trump pronto podría dar vía libre a una guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte. Millones en el mundo están impactados al saber que esto podría pasar.

Senador republicano filtra información estremecedora: "Trump me dijo que habrá guerra con Corea del Norte"
COREA DEL NORTE.- Agencia de noticias EFE

El senador republicano Lindsey Graham ha destapado el plan. Asegura que Trump le dijo que está dispuesto a ir a la guerra con el país liderado por Kim Jong-Un. «Habrá una guerra con Corea del Norte sobre su programa de misiles si continúan intentando golpear a Estados Unidos con un ICBM», declaró Graham a NBC Today.

Senador republicano filtra información estremecedora: "Trump me dijo que habrá guerra con Corea del Norte"
LINDSEY GRAHAM.- NBC Today / YouTube

Parece una situación inevitable. Si Corea del Norte no desiste de sus amenazas y continúa con sus pruebas de lanzamiento de misiles, el enfrentamiento podría desatarse. «Me lo ha dicho, le creo», dijo el senador. «Si yo fuera China también le creería y haría algo al respecto», agregó.

Una guerra significa muerte

Para nadie es un secreto que una guerra traerá destrucción y muerte. Al parecer Trump ya pensó en ello. Graham, senador senior por el estado de Carolina del Sur, asegura que el mandatario estadounidense le dijo a la cara: «si va a haber una guerra para detener [a Kim Jong-Un] será allá, si miles mueren morirán allá, no van a morir aquí».

Senador republicano filtra información estremecedora: "Trump me dijo que habrá guerra con Corea del Norte"
EXPLOSIÓN.- Foto: Romolo Tavani / Shutterstock

Mientras el Consejo Nacional de Seguridad ya hizo su intento en busca de opciones y cuando el anfitrión del programa le dijo a Graham que según expertos la opción militar no sería la mejor para detener a Corea del Norte, el senador sencillamente respondió que los expertos están equivocados.

Pyongyang se prepara para más lanzamientos de misiles

El pasado viernes el Pentágono anunció que Pyongyang lanzó otro misil (ICBM) y que aterrizó en el Mar de Japón. Recientemente el domingo, Corea del Sur también advirtió que Corea del Norte podría estarse preparando para un nuevo lanzamiento de misiles o un ensayo nuclear.

Senador republicano filtra información estremecedora: "Trump me dijo que habrá guerra con Corea del Norte"
KIM JONG-UN.- Captura pantalla NBC / YouTube

Ante esta tensa situación, Graham envió un mensaje a Kim Jong-Un diciendo que lo mejor será retroceder mientras todavía puede ya que de no hacerlo la guerra sería «inevitable».

Más para leer: Alerta: EE.UU. detecta actividad “inusual y sin precedentes” de submarinos de Corea del Norte

«Está haciendo que nuestro presidente elija entre la estabilidad regional y la seguridad nacional. Tiene que tomar una decisión que ningún presidente quiere hacer […] Hay una opción militar para destruir el programa de Corea del Norte y la propia Corea del Norte», sentenció.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

metro

Fenómeno: Pasajero del metro deslumbra a todos con sorprendente habilidad

Venezuela

Se descubre fraude en torno a elecciones en Venezuela