in

Senador republicano fantasea con ataque terrorista para ganar en el Congreso

Lo que hace el «efecto Trump».

El senador estatal de Dakota del Sur, Neal Tapio, que se postula para el Congreso de Estados Unidos, fue sorprendido fantaseando con un ataque terrorista que lo ayude a ganar las próximas elecciones.

Las declaraciones de Tapio fueron obtenidas por la estación de radio KELO de Sioux Falls y confirmadas por The Huffington Post. En el audio se puede escuchar al senador hablando sobre cómo el terrorismo podría impulsar su fortuna política.

«Puedo comenzar en una pequeña ciudad como Aberdeen fuera del resplandor mediático», explicó. «Puedo moverme a Watertown, practicar un poco más, y luego cuando llegue a Sioux Falls, lo habré dicho miles de veces. Y entonces [el oponente Dusty Johnson] va a estar tan rezagado, que ni siquiera se darán cuenta de que corremos para la misma carrera «.

Posteriormente añadió «Y entonces todo lo que tiene que suceder es que habrá un ataque terrorista más entre ahora y entonces y yo seré el que, con el efecto Trump, seré el candidato. Así es como lo veo» concluyó.

ataque terrorista
NEAL TAPIO (Captura) Todd Epp / Youtube

Cuando KELO contactó a Tapio acerca de esta declaración, Tapio no negó que fuera él en la grabación, pero rechazó la interpretación de la estación de sus palabras. «Sugerir que estoy abogando por un ataque terrorista es una mancha repugnante y debes avergonzarte», dijo. «Cualquiera que sugiera que es una persona vil y repugnante que no merece ser tomada en serio. Te advierto que preguntas como esa demuestran que no tomas en serio el periodismo».

En su página de Facebook, Tapio abordó la grabación filtrada argumentando que tuvo el valor de hablar sobre los «peligros del terrorismo islámico», a diferencia de otros políticos que temen ser etiquetados como islamofóbicos. «El terror tiene algo que ver con el Islam», escribió. «Nadie se atreve a decir esto en público. Yo lo hago».

Tapio también dijo en la grabación que no permitiría que sus hijos sirvan en las fuerzas armadas porque «usted está renunciando a su vida para ser mercenarios de Arabia Saudita».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Tillerson

Jared Kushner asegura que los 40 palestinos asesinados son «parte del problema»

"El Chapo" preparaba un segundo túnel para escapar de penal mexicano

La prueba contundente que terminaría por hundir a «El Chapo» el resto de sus días ha salido a la luz