in

Senador republicano destroza por completo a Donald Trump y todo queda grabado aquí

¡Lo dejó por el piso con solo decir la verdad!

Foto collage / Viva Noticias

El senador republicano Bob Corker logró en pocos minutos destrozar por completo la gestión que ha estado teniendo el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseverando que se encontraba muy preocupado por el futuro y bienestar de la Nación que ahora está en manos del “magnate” estadounidense.

Más para leer: La CIA habría intentado asesinar a Kim Jong-Un con armas biológicas, asegura Corea del Norte

En una entrevista telefónica realizada y publicada por el New York Times, el senador Bob Corker explicó que “la gran mayoría” del caucus republicano entiende el peligro que se está viviendo con Donald Trump en el mando principal de Estados Unidos. Según el republicano, el partido tiene mucho trabajo por hacer para tratar de mantener a Trump en el camino que es, sin que éste se desvíe por otras carreteras.

Trump
BOB CORKER.-  The New York Times / Twitter

“Mira, a excepción de algunas personas, la gran mayoría de nuestro caucus entiende lo que estamos tratando aquí”, dijo Corker de Trump. “Por supuesto que entienden la volatilidad que estamos tratando y la tremenda cantidad de trabajo que se necesita por la gente a su alrededor para mantenerlo en el medio de la carretera. Me preocupa… Tendría que preocupar a cualquiera que se preocupe por nuestra Nación”.

Corker le pidió a Trump que dejara de manejar la presidencia de Estados Unidos como que si esta se tratara de un show de “The Apprentice”, alertando además que sus constantes ataques contra Corea del Norte (otro show más de poder) “está llevando al país por el camino de la III Guerra Mundial”.

Más para leer: Donald T. celebra la esclavitud y la muerte al proclamar el “Día de Colón” como feriado federal

El senador aprovechó la oportunidad para criticar y rechazar la costumbre de Trump de tuitear todo lo que piensa sin tener un filtro para medir sus palabras. Para Corker, tanto él como muchos del partido republicano han resultado afectados por los mensajes irresponsables que publica Donald Trump en sus redes sociales.

Trump
@realDOnaldTrump / Twitter

Cada vez son más los republicanos que comienzan a darle la espalda a Donald Trump. Además, el mandatario estadounidense pierde día a día más popularidad en la población, alcanzando la semana pasada la deplorable cifra de apenas 32% de aceptación a nivel nacional. Mientras siga repitiendo los mismos errores, más personas dejarán de apoyarlo. ¿Acaso no lo entiende?

Escuche a continuación el duro ataque que lanzó Bob Corker en contra de Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Corea del Norte

La CIA habría intentado asesinar a Kim Jong-Un con armas biológicas, asegura Corea del Norte

Fiscal General de Washington demandará a Trump por esta importante razón