in

Senador republicano desafió a Trump y afirma que México no pagará el muro

El senador del partido republicano, John McCain, desafió el viernes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al afirmar que México no iba a pagar por los gastos de la construcción del muro fronterizo, además de criticar los planes fronterizos de Trump, catalogándolos como una obra “no viable”. Un duro golpe contra el presidente que muchos no se esperaban.

El senador, aunque no se expresó precisamente  para apoyar a México, explicó que la idea de la construcción de un muro no es viable porque no se trata solo de un muro de concreto. Para McCain, si de verdad quieren una frontera segura, la construcción necesitaría tecnología avanzada de drones y vigilancia que Trump no está contemplando en los gastos, los cuales representan un increíble esfuerzo económico que no va a a ser pagado por México ni por los contribuyentes estadounidenses.

“No es una opción viable porque no lo es”, afirmó John McCain en una entrevista realizada por el canal de noticias CNN.

Los gastos de la construcción del muro fronterizo que dividiría -aun más- a México de Estados Unidos, tampoco serían pagados por los ciudadanos estadounidenses, pues según McCain, ya ellos están pagando mucho dinero en impuestos como para aumentarles los gastos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy personificó a un agresivo Sean Spicer en Saturday Night Live

Papa

El Papa envió un contundente mensaje en apoyo a los inmigrantes y refugiados