in

Senador republicano denuncia el plan Green New Deal con pintura de Ronald Reagan en un velociraptor

Esta es, para él, la seriedad sobre el cambio climático.

El senador republicano de Utah, Mike Lee, debatió en el Senado la propuesta del plan de energía limpia “Green New Deal” usando una pintura de Ronald Reagan encima de un velociraptor, en un esfuerzo por tratar el tema “con la seriedad que se merece”.

Durante su presentación en el Senado para debatir sobre el tema ambiental, Lee consideró que la lucha contra el cambio climático es tan ficticia como una representación de Reagan derrotando a la Unión Soviética con un ejército de dinosaurios.

“Esta es, por supuesto, una imagen del ex presidente Ronald Reagan, disparando una ametralladora mientras viajaba en la espalda de un dinosaurio”, explicó a los presentes.

“Los críticos pueden objetar esta descripción de la batalla climática de la Guerra Fría, porque aunque es impresionante, en la vida real no hubo una batalla climática … La Guerra Fría, como todos sabemos, se ganó sin disparar un tiro. Pero esa objeción realmente sirve para nuestros propósitos aquí hoy, señor presidente, porque esta imagen tiene tanto que ver con superar el comunismo en el siglo XX como el Green New Deal tiene que ver con superar el cambio climático en el siglo XXI”, argumentó el senador.

Green New Deal
MIKE LEE (Captura) Brad Reed / Youtube

Lee consideró que “a diferencia de algunos colegas, no temo de inmediato lo que las emisiones de carbono no atendidas podrían hacer a nuestro medio ambiente en el futuro a corto plazo, a nuestra civilización o a nuestro planeta en los próximos años. A diferencia de los demás, no temo de inmediato lo que el New Green Deal haría a nuestra economía y nuestro gobierno. Después de todo, esto no va a pasar. No hoy. No en el corto plazo, ciertamente”.

Pero esta no fue la única imagen surrealista publicada por el senador, posteriormente mostró imágenes de Luke Skywalker, de “Star Wars”, en el planeta de hielo Hoth, y la caricatura de Aquaman en un gigantesco caballito de mar, todo esto con la intención de fortalecer su punto sobre la “poca seriedad” del tema sobre el cambio climático.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

Trump quería anuncia el cese de las sanciones a empresas chinas con un tuit

Chapo

“A nosotros sí nos importa la memoria histórica”: López Obrador contesta ante negativa de disculpa de España