in

Senador republicano David Perdue le arranca el teléfono a un joven que le pregunta

Un video muestra todo lo que ocurrió

El senador republicano de Estados Unidos, David Perdue, fue atrapado en video cuando le arrancó el teléfono de las manos a un estudiante que lo confrontó para hacerle unas preguntas polémicas.

David Perdue estaba en el campus de Georgia Tech este sábado para hacer campaña por Brian Kemp, quien se está postulando como gobernador contra la demócrata Stacey Abrams para Georgia, pero en medio de la campaña, un estudiante se acercó para hacerle preguntas sobre el nominado a gobernador y la razón por la cual el senador le ha brindado su apoyo.

El estudiante le preguntó a David Perdue sobre los intentos de Brian Kemp por eliminar los votos de personas negras en el estado de Peach cuando era secretario del estado, pero esta pregunta incomodó con fuerza al senador hasta el punto en el que le arrebató el teléfono a su interlocutor.

En el siguiente video se puede ver lo ocurrido:

El joven que le hizo las preguntas pertenece a YDSA (Jóvenes Socialistas Demócratas de Estados Unidos) y habló sobre un presunto sistema de privación de derechos a personas negras. En el video se puede escuchar claramente cuando le pregunta lo siguiente:

«¿Cómo puedes respaldar a un candidato que…?»

Pero antes de que termine la pregunta, el senador se enfurece y le dice que no va a responder eso y le arrebata el teléfono al estudiante.

Luego, todo se torna aún más extraño, el estudiante le dice «me robaste mi propiedad, me la robaste, devuélveme mi teléfono, senador» y David Perdue le responde que si el quería una foto se la podía tomar para indicar que no le diría nada más.

Horas después de este incidente la asociación de YDSA dijo estar considerando hacer una demanda formal en contra del senador por este suceso, según informó Law&Crime.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

frontera

Abren la frontera México-EE.UU. para que familiares se abracen tres minutos

Venezuela

Alphabet usa Venezuela como campo de pruebas para combatir la censura online