in

Senador republicano critica al partido: Estamos viendo a este país convertirse en una república bananera

¿Y si los demócratas hicieran lo mismo?

Chris Murphy, senador del Partido Republicano (GOP, en inglés), criticó a sus compañeros por la silenciosa respuesta tras la polémica relacionada con el presidente estadounidense, Donald Trump, y la posible presión al gobierno de Ucrania para investigar al hijo del ex vicepresidente Joe Biden.

Hablando con los periodistas, Murphy consideró que este es un “momento extraordinario” de la historia, en donde el país se está convirtiendo en una “república bananera”, donde la Casa Blanca parece más una extensión de la campaña de reelección de Trump.

“Es mejor que los republicanos tengan cuidado con lo que desean, porque un presidente demócrata podría usar las mismas herramientas que Donald Trump está usando para convertir a la Casa Blanca en una sola gran extensión de su campaña de reelección”, afirmó el senador.

GOP
CHRIS MURPHY (Captura) MSNBC / Youtube

“Este es un momento en el que sacudo la cabeza, porque a los miembros del GOP no les importa un comino la seguridad nacional de este país y están dispuestos a dejar que el presidente salga con esta corrupción fundamental. Si esa es la dirección que toman, atacar al denunciante, tratando de ocultar esta corrupción, es un día muy, muy triste para el país”, agregó Murphy.

Los comentarios ocurren después de que varios republicanos optaran por el silencio, argumentando que no tenían suficiente información sobre la queja y la acusación de que Trump o su abogado personal, Rudy Giuliani, intentaran persuadir al presidente ucraniano, Volodymyr Zelensky, para investir a Biden y a su hijo, Hunter.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Impeachment contra Trump: El anuncio de Nancy Pelosi del que todos están a la expectativa

Impeachment Trump: El anuncio de Nancy Pelosi del que muchos están a la expectativa

Lavrov y Donald Trump

Trump asegura; “la acusación será algo positivo para mí en las elecciones”