in

Senador Rand Paul confiesa que entregó una carta a Putin escrita por Trump

El hecho ocurrió recientemente, durante su última visita a Moscú.

El senador republicano, Rand Paul, informó este miércoles que entregó una carta del presidente estadounidense, Donald Trump, a su homólogo ruso, Vladimir Putin. En la misiva, el mandatario norteamericano propuso cooperación entre ambos gobiernos y mostró su rechazo a imponer nuevas sanciones al país soviético.

Paul anunció la entrega después de sostener varias reuniones con líderes de Rusia, quienes visitaron Washington para mantener conversaciones y aliviar las tensiones entre ambos países.

“Me sentí honrado de entregar una carta del presidente Trump a la administración del presidente Vladimir Putin”, escribió Paul en su cuenta oficial de Twitter. “La carta hizo hincapíe en la importancia de una mayor participación en diversas áreas, incluida la lucha contra el terrorismo, la mejora del diálogo legislativo y la reanudación de los intercambios culturales”.

Una portavoz de la Casa Blanca, confirmó posteriormente que le presidente Trump había escrito dicha carta. “A petición del senador Paul, Trump dio una introducción. En la carta, el Presidente mencionó temas de interés que el senador Paul quería hablar con Putin”, comentó.

Paul, uno de los partidarios más entusiastas de Trump en el Congreso, invitó a los legisladores rusos a visitar Washington para discutir la no proliferación nuclear y el terrorismo. También sostuvo conversaciones en Moscú con parlamentarios y se comprometió a bloquear nuevas sanciones contra Rusia.

La visita de Paul a Rusia marca la segunda vez que una delegación política de Estados Unidos ha sido enviada al país el mes pasado.

Rand Paul fue uno de los pocos republicanos que defendió la actuación de Trump el pasado 16 de julio en Helsinki, durante el encuentro bilateral de ambos países. En esa oportunidad, el mandatario fue criticado por confiar muy fácilmente en la palabra de Putin, quien aseguró que no hubo intromisión de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016, a pesar de que la inteligencia estadounidense había presentado un informe donde demostraba lo contrario.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Cuomo acusa a Trump de no haber hecho nada contra la violencia de las armas

Nueva York amenaza a Trump con acciones legales si limita inmigración legal

Trump

Escándalo: Arrestan a uno de los congresistas republicanos que goza del favoritismo de Donald Trump