in

Senador predice el tiempo en el que Donald Trump perderá el apoyo de los republicanos

Donald Trump
Schumer predijo en una entrevista cuánto tiempo durarán los senadores republicanos apoyando a Donald Trump.

La agenda ambiciosa y extremista del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y de toda su Administración está provocando que el partido Republicano empiece a estudiar la opción de separarse de Trump en cuestión de meses, según pronosticó Chuck Schumer, Senador senior de Nueva York y miembro del partido Demócrata.

En una entrevista realizada por la cadena ABC, Schumer se atrevió a dar una especie de predicción sobre el tiempo que durarían los republicanos apoyando a Donald Trump debido a los grandes problemas internos que están teniendo con las políticas extremistas de Trump y su Administración.

“Si Trump y su Administración mantienen este camino, dentro de tres o cuatro meses los republicanos podrían separarse de él”, afirmó Schumer en el programa The View.

Donald Trump
Foto: Captura de pantalla de la entrevista de Charles Schumer en ‘The View’.

Schumer afirmó que el partido republicano está teniendo muchos problemas reales a puerta cerrada con el Gobierno de Trump, pero que aún no se atreven a darle la espalda a la Casa Blanca de manera pública.

“Una gran cantidad de senadores republicanos sentirán dentro de poco que no tendrán otra alternativa sino separarse de Donald Trump y sus políticas”, alertó el líder del partido demócrata.

Ya el partido demócrata se encuentra peleando contra Donald Trump “con uñas y dientes” para defender la Constitución de los Estados Unidos y los derechos de todos los que viven en el país, pues saben que la retórica populista de Trump será un total “fracaso”.

Vea la predicción completa de Schumer sobre los errores de Donald Trump y sus consecuencias:

“Cuando hablas seriamente con los senadores republicanos, ellos están teniendo verdaderos problemas con el presidente Donald Trump” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Nueva orden ejecutiva de Trump atenta contra el legado de Obama

ACLU

ACLU: “¡Donald Trump no tiene la última palabra, estamos listos para pelear!”