in

Senador McCain: Trump debe algunas explicaciones acerca de su acusación a Obama

McCain

El Senador John McCain dijo este lunes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le debe unas explicaciones formales a todos los norteamericanos por haber realizado las recientes acusaciones al expresidente Barack Obama de intervenir sus teléfonos.

Hasta el momento, Trump no ha ofrecido mayor información relacionada con sus acusaciones a Obama. Todo pareció tratarse de una bomba de humo que disipó varios asuntos de gravedad, como el descubrimiento del encuentro entre el embajador ruso, Sergey Kislyak con el yerno de Trump, Jared Kushner, y con el Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions.

[Esposo de Ivanka Trump se reunió en secreto con los rusos]

McCain dijo para NBC:

McCain
Foto: Captura Twitter @NBCNightlyNews

“Senador McCain: Presidente Trump le debe al pueblo norteamericano y al Congreso explicar sus acusaciones en contra del presidente Obama.” (Trad.)

Aunque el presidente Barack Obama señaló a través de su portavoz, Kevin Lewis, que ni el expresidente ni la Casa Blanca bajo su administración ordenaron la vigilancia de cualquier ciudadano, Donald Trump no se ha retractado de sus comentarios ni ha explicado de dónde obtuvo supuestamente la información.

[Barack Obama responde con un rotundo “No” a las acusaciones de Trump]

McCain exige que en efecto el presidente debe dar explicaciones porque este asunto no puede pasar de largo, frente a un mar de nuevas acusaciones e investigaciones que se están llevando a cabo, la credibilidad del presidente ha bajado otros dos escalones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Delincuencia

Estudio comprueba que la inmigración no trae delincuencia en EE.UU.

gritar

Ella logró infiltrarse para gritar como nunca contra Trump