in

Senador Martin Heinrich desafía a Trump con un increíble proyecto para dreamers

El demócrata hace todo por defender el programa DACA de las manos del presidente

El senador demócrata Martin Heinrich ha desafiado al presidente Donald Trump con varias declaraciones y con un fuerte proyecto de ley de protección a dreamers que espera por ser aprobado en la Cámara de Representantes.

Más para leer: Congresista Luis Gutiérrez fue arrestado por defender el DACA afuera de la Casa Blanca

El proyecto de ley propuesto por Heinrich, busca proteger toda la información relacionada con los dreamers, incluidas las direcciones de habitación y números telefónicos para prevenir su uso en posibles casos de deportación y cambios en las leyes futuras.

Heinrich que ha tenido la oportunidad de compartir con muchos inmigrantes y ha declarado en un comunicado que se ha sentido conmovido por las luchas de muchos de los dreamers que habitan en la región y que hacen en verdad lo imposible por cumplir sus sueños.

De la misma forma, el senador reiteró su compromiso oficial en su cuenta de Twitter para luchar por todas aquellas voces que buscan ser silenciadas por la administración de Trump y por los intentos de una reforma migratoria excluyente:

«Continuaré luchando por los dreamers y por la promesa de que DACA representa a miles de jóvenes personas en todo Nuevo México.» (Trad.)

dreamers
@MartinHeinrich / Twitter

«Mi proyecto para los dreamers protegería los datos para que no sean puestos como objetivos de deportación por la Administración de Donald Trump.» (Trad.)

dreamers
@MartinHeinrich / Twitter

«Los dreamers son personas jóvenes que trabajan para convertirse en doctores, científicos, abogados, ingenieros. Ellos quieren contribuir con Estados Unidos.» (Trad.)

dreamers
@MartinHeinrich / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

John Kelly

Esta era la pose que hacía John Kelly mientras Trump hablaba y lo dice todo

Texas

Acusan a policías de Texas de violar a una mujer mientras «buscaban» droga