in

Senador Lindsey Graham “indignado” porque el FBI investigó en secreto a Donald Trump

El mismo hombre que fue uno de los mayores críticos al presidente ahora dice esto

El senador republicano Lindsey Graham se ha pronunciado este domingo en Fox News para hablar sobre el último reportaje que hizo el New York Times, relacionado con la investigación secreta que el FBI le estaba haciendo al presidente Donald Trump.

Graham, quien a inicios del 2017 era uno de los principales críticos al presidente Donald Trump, ahora se muestra completamente indignado por el hecho de que el FBI hubiese iniciado una investigación en secreto contra el presidente de Estados Unidos.

“Esa historia vino de alguien que la filtró. Me gustaría saber quién lo hizo porque tienen una agenda que no es muy amigable para el presidente Trump y yo, por mi parte, no confío en lo que leo en el New York Times”, aseguró el senador.

El senador aseguró además que quisiera interrogar al director del FBI, Christopher Wray, para saber si se pudiese iniciar una segunda investigación relacionada. Así mismo, volvió sobre sus palabras y reflexionó:

“Me parece sorprendente, esto dice mucho de las personas que dirigen al FBI y no confío en ellos. ¿Cómo pudo hacer esto el FBI?”.

El reportaje del New York Times reveló que el FBI comenzó la investigación en secreto contra el presidente Donald Trump, para determinar si este estaba actuando como agente de Rusia, más que como líder de Estados Unidos, en el momento en el que tomó la decisión de despedir al director de la agencia, James Comey.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Banco

Trump, ante el reto de nombrar a un candidato aceptable para el Banco Mundial

Trump

Encuesta revela lo que opinan los estadounidenses del cierre de gobierno y no favorece a Donald Trump