in

Senador Lindsey Graham asegura que es mejor que los niños tengan un muro a una escuela

El senador republicano Lindsey Graham dio sus argumentos a favor de la “emergencia nacional”

El senador republicano Lindsey Graham dio este domingo sus argumentos a favor de la construcción del muro fronterizo, en defensa de la decisión del presidente Donald Trump de declarar “emergencia nacional” a fin de obtener los fondos necesarios para el mismo.

Lindsey Graham señaló para una entrevista para Face The Nation, con Margaret Brennan, que era mejor que los niños de la secundaria de Kentucky tuviesen un muro antes de tener escuelas.

El comentario del senador se originó cuando la presentadora le dijo que los fondos destinados a emergencias nacionales podrían utilizarse en construcciones de escuelas, como una secundaria en Kentucky.

Graham escuchó a la periodista y luego aseguró que, de igual forma, el muro fronterizo es más necesario que las escuelas que se pudieran construir.

“El presidente tendrá que tomar una decisión sobre dónde obtiene el dinero, digamos por un minuto que sacó algo de dinero del presupuesto de construcción militar”, pensó Graham por un momento.

Pero poco después, el senador afirmó:

“Yo diría que es mejor que los niños de secundaria en Kentucky tengan una frontera segura. Les conseguiremos la escuela que necesitan, pero en este momento, tenemos una emergencia nacional en nuestras manos”.

Aunque la declaración de “emergencia nacional” ha encontrado un fuerte rechazo entre miembros del Congreso de Estados Unidos, el senador Lindsey Graham se inclinó por apoyar la medida como algo necesario para la seguridad nacional.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Donald Trump exige retribución de SNL después de que no le agradó el programa

Cuarón

Después de insulto contra Yalitza Aparicio, Sergio Goyri se sincera: Me gustaría trabajar con Cuarón