in

Senador Lindsey Graham asegura que cuando se descubra todo “va a apestar”

Esta es la teoría de que todo cambiará cuando se revele quién es el denunciante

El senador republicano Lindsey Graham hizo un reclamo extraño sobre aquellos que piden que se revele la identidad del “denunciante” que publicó los pactos que Donald Trump quiso hacer con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

Graham expresó de la forma más clara para Fox News que “cuando se descubra quién es el denunciante, sabrán que es alguien del Estado que tuvo interacciones con Schiff”, además agregó que la noticia “va a apestar hasta el cielo”.

En este mismo sentido, el presidente del Comité Judicial del Senado afirmó que la única razón por la cual se desconoce el nombre del denunciante es “porque perjudica las causas de los demócratas” y que “no están tratando de encontrar la verdad”.

Lindsey Graham continuó explicando una teoría sobre “la gran conspiración” que existe para socavar la presidencia de Donald Trump. Con lo que sugirió además que los demócratas y la CIA están aliados junto a John Brennan para lograrlo.

“No quieren que sepas que el denunciante estaba en el equipo de Brennan”, señaló el senador republicano y luego argumentó que “no quieren que sepas que está vinculado al grupo que organizó la investigación de contrainteligencia de la campaña de Trump en 2016”.

Aún así, si las investigaciones proceden su curso, la identidad del denunciante será expuesta eventualmente, aunque quizás esto atente contra su propia protección.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump elige a Mick Mulvaney como jefe de personal interino de la Casa Blanca

Jefe de Gabinete de Donald Trump quería demandarlo en secreto

maestra

Maestra en Texas se va a los golpes contra estudiante; la golpea, tira y le pisa la cabeza