in

Senador Lindsey Graham amenaza a Hillary Clinton en medio de investigación contra Trump

Continúa la lucha en el Congreso

El senador republicano Lindsey Graham tomó acciones este jueves en contra de la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, después de que la Cámara de Representantes aprobó por unanimidad que el reporte de Robert Mueller se haga público en todo Estados Unidos.

Ante esta decisión del Congreso, el senador quiso imponer varias condiciones antes de que se presente el informe a nivel nacional; una de las principales es que se haga una investigación en contra de Hillary Clinton, a pesar de que el FBI absolvió todo el proceso relacionado con el uso de correos electrónicos personales cuando pertenecía al equipo del expresidente Barack Obama, tras la resolución de las elecciones presidenciales en 2016.

El republicano se tomó la libertad de bloquear la resolución de libre publicación de la investigación de injerencia de Rusia sobre las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos y pidió explícitamente que el Departamento de Justicia y el FBI tomen acciones contra quien fue la candidata demócrata en los pasados comicios.

“¿Hubo dos sistemas de justicia en 2016? ¿Uno para el candidato demócrata y otro para el candidato republicano?”, se cuestionó Lindsey Graham.

El republicano aseguró con esto que si una persona “hubiese hecho lo mismo que Hillary Clinton, estaría en prisión”. Sin embargo, se ha comprobado que tanto la hija del presidente, Ivanka Trump, como el exdirector del FBI, James Comey, han usado sus correos electrónicos privados en calidad de funcionarios asociados al gobierno de Estados Unidos, o al FBI respectivamente.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Trump se burla de Beto O’Rourke y ahora el demócrata le contesta con fuerza

Fox News

Corresponsal de Fox News menciona las mentiras de Trump sobre el muro