in

Senador Kennedy continúa los insultos y dice que las cuatro congresistas son las “amazonas del Apocalipsis”

A su juicio, ellas son “la razón por la que hay instrucciones en una botella de champú”.

El senador republicano, John Kennedy, apoyó los comentarios emitidos por el presidente estadounidense, Donald Trump, contra cuatro congresistas demócratas progresistas a quienes pidió “regresar” a sus países de origen, tras calificarlas como las “cuatro amazonas del Apocalipsis”.

Durante una entrevista con Tucker Carlson, de la cadena de noticias de Fox News, Kennedy hizo referencia a la polémica generada por el tema y consideró que, aunque las congresistas tienen derecho a emitir su opinión, él también tiene derecho a pensar que ellas son “la razón por la que hay instrucciones en una botella de champú”.

“El simple verdad del asunto es que las cuatro congresistas piensan que Estados Unidos fue malvado en sus orígenes. Piensan que Estados Unidos y su gente son aún más malvados ahora, que todos somos racistas, misóginos y perversos”, comenzó Kennedy sobre el tema.

Kennedy
JOHN KENNEDY (Captura) TheDC Shorts / Youtube

“Tienen derecho a su opinión. Son estadounidenses. Pero tengo derecho a mi opinión, y creo que son grietas de izquierda, y son la razón por la que hay instrucciones en una botella de champú. Creo que deberíamos ignorarlas”, acotó.

A pesar de que varios miembros republicanos han rechazado las afirmaciones del presidente y las han calificado de “racistas”, Kennedy continuó defendiendo a Trump y desmintió las acusaciones. Aún así, confesó no estar seguro de que el presidente “deba intercambiar insultos en el patio de recreo” con los legisladores.

“Mire, lo he dicho al presidente antes. He dicho, ‘Sr. presidente, tuitear menos no le causaría daño cerebral’. Pero ha decidido que esta es la forma en que quiere comunicarse con los ciudadanos”, explicó.

Trump continuó respaldando sus comentarios emitidos el fin de semana y aumentó los ataques el lunes, al afirmar que las representantes Alexandria Ocasio-Cortez, Ayanna Pressley, Rashida Tlaib e Ilhan Omar, “odian a nuestro país”, ‘abrigan el odio hacia los judíos y aman a los grupos terroristas’, y concluyendo con que son “libres de salir” de los Estados Unidos si así lo desean.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Joaquín “El Chapo” Guzmán es condenado a cadena perpetua en Estados Unidos

Ballenas quedan varadas en playa de Georgia y bañistas luchan por empujarlas de vuelta al mar

Ballenas quedan varadas en playa de Georgia y bañistas luchan por empujarlas de vuelta al mar