in

Senador defiende a Trump y asegura que el presidente pagó a Stormy Daniels porque «ama a su familia»

¿Qué?

El senador republicano, Mike Rounds, intentó denfender el martes al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras sugerir que los pagos ilegales realizados a dos mujeres que aseguraron mantener una relación sentimental con él, se hicieron porque «ama a su familia» y prefería mantener la situación bajo cuerda.

Durante su intervención en el programa ‘New Day’, de la cadena de noticias de CNN, Mike Rounds fue interrogado sobre un informe que detalla cómo Trump reembolsó a su exabogado por más de una década, Michael Cohen, el mismo monto pagado a la estrella porno, Stormy Daniels, y a la exmodelo de Playboy, Karen McDougall, para guardar su silencio sobre el amorío.

«Creo que la mayoría de nosotros se preocupa cada vez que tiene un presidente que está tratando resolver algunos asuntos muy personales», comenzó su intervención el senador republicano. «Honestamente, creo que este presidente ama a su familia y creo que tiene mucho que ver con tratar de no tener discusiones públicas sobre algo que para él es un asunto privado. No creo que él quisiera que su familia pasara por esto», agregó.

Trump
MIKE ROUNDS (Captura).-  News & Politics / Youtube

El anfitrión John Berman cuestionó la defensa de Rounds asegurando que los pagos ilegales que se hicieron bajo cuerda evitaron que Trump sufriera un controversial escándalo justamente antes de las elecciones presidenciales de 2016; una situación que, de no haber ocurrido, podría haber arrojado unos resultados diferentes en los comicios.

Los comentarios sobre el pago secreto a ambas mujeres resurgen tras el testimonio de Cohen ante la Comisión de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, luego de que el exabogado acusara a Trump de haberlo obligado a hacer las transacciones y calificara a Donald Trump como un «estafador», además de un «racista» y un «misógeno». Trump ha negado en repetidas ocasiones dichas acusaciones y aseguró a principios de esta semana que el testimonio de su antiguo abogado era una «mentira».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Fox

Peña Nieto pagó 39.3 millones de pesos a Fox por cursos de liderazgo e inteligencia emocional

menores

Kirstjen Nielsen defiende jaulas para niños inmigrantes y asegura que son mejores que las jaulas de los perros porque “son más grandes”