in

Senador Chuck Schumer acaba de revelar el secreto más oscuro de Trump en la cumbre del G-7

Lo que pocos se atrevían a decir

El senador líder de los demócratas, Chuck Schumer, acaba de revelar con bastante claridad cuál ha sido el mayor secreto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por su actuación deplorable en la cumbre del G-7.

Schumer, quien jamás ha tenido dudas para exponer las críticas tal y como son en contra de esta administración, aprovechó para enviar un mensaje en su cuenta de Twitter que demuestra perfectamente quién está controlando a Donald Trump en estos momentos; sobre todo después de saber que insultó al Primer Ministro de Canadá y lo llamó “débil”, reafirmó su decisión de imponer los aranceles a las importaciones de acero y aluminio y pidió explícitamente que se incluyera a Rusia en el G-7.

Estas fueron las palabras exactas del senador Chuck Schumer:

“¿Estamos ejecutando la estrategia de seguridad nacional y diplomacia de Putin o la estrategia de seguridad nacional y diplomacia de ESTADOS UNIDOS? Después de estos últimos días es muy difícil de saber”.

Chuck Schumer
@SenSchumer / Twitter

Aunque Schumer escribió que es “difícil de saber”, nadie podría pensar que es así. Las advertencias que había hecho la misma Hillary Clinton sobre el control de Rusia sobre Donald Trump no podrían ser más precisas que en estos momentos.

Y aunque la mayoría del país reconoce el papel fundamental que tuvo la administración de Vladimir Putin sobre las elecciones de Estados Unidos, el panorama nunca había sido tan claro como lo es ahora.

Donald Trump está sembrando poco a poco nuevos enemigos en el horizonte, unos que acusó de “ladrones” incluso durante la cumbre del G-7 y poco a poco se está inclinando a favor de la balanza con Rusia.

El senador Chuck Schumer reveló lo que pocos se han atrevido a asegurar en estos momentos y es que Rusia está controlando totalmente a Estados Unidos y la situación llegó a un punto insostenible cuando Donald Trump se atrevió a insultar directamente a Justin Trudeau:

“El Primer Ministro de Canadá actuó tan débil y templado durante las reuniones del G-7 solo para dar unas conferencias luego de que me fui para decir que ‘los aranceles de Estados Unidos son como insultantes’ y que él ‘no será atropellado’. Es muy deshonesto y débil. ¡Nuestros aranceles son una respuesta de su 270% diarios!”.

Canadá
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

cumbre

Trump le falta el respeto a las mujeres en el G-7 y esta fue la cara de Angela Merkel

G7

La Cumbre del G7 termina con acuerdos de mínimos tras arduas negociaciones