El senador republicano, John McCain, explicó en una entrevista en CNN del programa “State of the Union” que es necesario que el presidente Donald Trump entregue al pueblo estadounidense las pruebas fieles que inculpan a Barack Obama de interferir las conversaciones telefónicas de la Trump Tower durante la campaña electoral, o que en su defecto retire la acusación por estar infundada.

“El presidente Trump tiene que proporcionar al pueblo estadounidense, no sólo a la comunidad de inteligencia, sino al pueblo estadounidense, con evidencia de que su predecesor, el ex presidente de los Estados Unidos, fue culpable de violar la ley”, afirmó McCain.
McCain, al igual que varios expertos, sospechan que no se ha investigado a fondo la acusación por miedo a que surjan pruebas irrefutables que demuestren el contacto de Trump con el gobierno ruso durante las pasadas elecciones presidenciales, donde resultó ganador.
[Obligan a Donald Trump a entregar las “evidencias” de la intervención telefónica en 24 horas]
En reiteradas ocasiones se le ha solicitado al Presidente que presente las pruebas donde se constate la veracidad de sus acusaciones, incluso el Senador afirma que para un Presidente no debería ser tan difícil conseguir estas pruebas, cuando puede llamar por teléfono a la CIA y pedir que se someta a investigación.

“Hay muchos aspectos con esta relación entera con Rusia y Vladimir Putin que requiere más escrutinio, y hasta ahora no creo que el pueblo estadounidense haya obtenido todas las respuestas” dijo McCain.
Sin duda hay más detalles ocultos que no le han permitido a Trump poder fundamentar su demanda. Conociendo al personaje, si tuviese las pruebas ya hubiese hecho de todo para lograr que se impute a Obama por violar la Constitución de los Estados Unidos.