in

Seis elefantes mueren intentando salvarse unos a otros

La trágica historia de la manada que intentó salvar a una cría

Un impactante suceso ocurrió en la reserva del Parque Nacional Khao Yai, ubicado en Tailandia, cuando seis elefantes murieron de forma repentina tras haberse intentado salvar los unos a los otros, en medio de las aguas turbulentas de una cascada.

Un video del suceso se compartió en redes sociales y allí se puede ver cómo estos animales lucharon por escapar de la corriente después de que intentaron salvar a una cría de elefante bebé que se había deslizado en la cascada, ubicada en el centro del parque.

Las autoridades confirmaron que otros dos elefantes también habrían sido encontrados posteriormente en medio de una lucha por escapar de un acantilado. Apenas lograron restacarlos fueron trasladados a un sitio seguro, según reportó BBC.

Esta no sería la primera vez que ocurre un accidente similar en la cascada Haew Narok, ya que en el año 1992 una manada de ocho elefantes también murió en medio de una situación muy parecida.

Se sabe que las autoridades fueron contactadas este sábado a las 3:00 pm para que asistieran al rescate de los elefantes, pero ya era demasiado tarde para lograr sallvarlos a todos, las limitaciones de la ubicación y los cuerpos de los mamíferos impidieron tomar acciones a tiempo.

Aún más lamentable es que horas después de este incidente, las autoridades lograron compartir una fotografía que muestra cómo, después de todo lo ocurrido, uno de los elefantes intentó revivir a su compañero que se ahogó en la cascada.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

juez

¿No pueden pasar los inmigrantes sin seguro de salud? Así le responde United We Dream a Trump

Alexandria

Así reacciona Ocasio-Cortez tras demanda de seguro de salud para inmigrantes