in

Segunda bomba contra Sessions lo pone nervioso: usted dijo ‘no puedo recordar’ 99 veces

¡Por fin el Fiscal General es enfrentado tras todo lo que ha hecho!

JEFF SESSIONS ENFRENTA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES.- Brad Reed / Youtube

Como un balde de agua helada, una segunda bomba le cayó encima al Fiscal General, Jeff Sessions, en el momento en el que el representante Hakeem Jeffries (Nueva York) lo interrogó frente a la Cámara de Representantes del Congreso y usó sus propias palabras: “no puedo recordar”, para dejarlo en ridículo. (Ver video al final)

Luego de las acusaciones directas del abogado especial, Robert Mueller, la Administración de Donald Trump está en más peligro que nunca (y lo saben); por eso, cuando Jeff Sessions fue interrogado este martes, comenzó a temblar y fue dejado en completo ridículo.

Sessions
JEFF SESSIONS ENFRENTA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES.–  Brad Reed / Youtube

En determinado momento, Jeffries le sacó en cara las 99 veces que dijo “no puedo recordar” en la pasada audiencia en el Senado, le citó un discurso que él hizo en 1999 para pedir el impeachment de Bill Clinton y citó además lo que él mismo dijo en una entrevista con Lou Dobbs, cuando criticó con fuerza la cantidad de veces que Hillary Clinton dijo “no puedo recordar” (unas 35).

Durante la entrevista descubrimos que Sessions dijo en la pasada audiencia “no puedo recordar” unas 99 veces, todas para responder a la pregunta de sus encuentros con funcionarios rusos, pero ahora Sessions admitió que sí tuvo algunas reuniones con el embajador de Rusia, Sergey Kislyak, y quedó en evidencia como un completo mentiroso.

Sessions
JEFF SESSIONS ENFRENTA A LA CÁMARA DE REPRESENTANTES.-  Brad Reed / Youtube

Jeffries le adelantó que en ese discurso del ’99, para conseguir el impeachment de Bill Blinton, Sessions recordó su postura frente al enjuiciamiento de un policía que cambió su testimonio falso cuando se arrepintió de lo que había hecho. El Fiscal General, que no tenía el cargo en ese momento, dijo que el policía debía ser enjuiciado de todas maneras pese a haberse arrepentido.

“En ese discurso, decidiste enjuiciar a ese joven policía a pesar de que corrigió su testimonio. Has testificado bajo juramento en enero. Posteriormente corregiste ese testimonio en una presentación escrita del 6 de marzo, y fuiste forzado otra vez a volver a declarar ante el Senado y ahora a la Cámara para aclarar (…) El Fiscal General de los Estados Unidos de América no debería estar sujeto a un estándar diferente al de un joven oficial de policía, cuya vida arruinaste al enjuiciarlo por perjurio.” (Trad.) Así le respondió con fuerza el representante.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Sessions

Por primera vez Sessions comienza a temblar en el momento en el que lo llaman mentiroso

México: El horrífico momento en el que asesinan a un hombre a quemarropa en pleno juego de fútbol