in

(VIDEO) Según Sara Salazar, viuda de José José, ‘¡México es un país de nacos!’

El exguardaespaldas del cantante rompió el silencio.

Tras la muerte de José José, allegados al cantante han revelado pasajes de su vida íntima así como de la familia del intérprete. Uno de ellos. Cuauhtémoc Sánchez, quien fue compadre y jefe de seguridad del “Príncipe de la Canción”, detalló que su viuda, Sara Salazar, no le gustaba vivir en México, porque era un “país de nacos”.

En una entrevista que dio para Grupo Fórmula, Sánchez describió parte del carácter de Salazar durante el tiempo que trabajó junto a ella.

“Era el día y la noche nada mas que una noche muy tenebrosa, en la cual no te daban ganas ni de dormir. No era normal (Sara) como era la seora Anel (ex pareja de José José), contenta y nos saludaba a todos. Ella no, ella llegaba y se iba. Ella decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería largar”, comentó.

“Ya quiero largarme de este p***** país, que está lleno de nacos, no lo soporto”, declaró quien fue compadre del intérprete de “Amar y querer”, citando a Salazar. “Con la clase se nace y la señora Anel es una señora con una clase y la señora otra…no estoy hablando mal de las mujeres, estoy hablando de ella”.

Sánchez también habló de la manera con la que la última esposa de José José trataba a su personal, sobre todo, ante la presencia de fans. “Se desesperaba, nos trataba despectivamente. Nosotros estamos acostumbrados a todo, pero la gente no y José es puro amor con la gente y quería recibir hasta la última persona. A las personas discapacitadas o embarazadas se las pasábamos de inmediato para que fueran atendidas de inmediato y él me decía: ‘eso me gusta, eso me gusta’”.

https://www.facebook.com/ImagenTVMex/videos/2435403959914640/?v=2435403959914640

En este sentido, Sánchez comentó que el equipo de seguridad al que perteneció dio otro trato a los fans a petición del “Príncipe”.

“Nosotros éramos la seguridad amable para él porque era tratar con mucha humildad y atención a la gente, fuese quien fuese y en el estado que estuviera, eso le gustó mucho a José”, agregó.

Asimismo, aprovechó para hablar de la disputa que comenzará entre los hijos del cantante por su herencia y del trato que recibió en Miami por su hija menor Sara Sosa.

“Hay muchos indicios que hubo malos manejos, cosas raras, pero todo va a salir y si Pepe y Marysol proceden jurídicamente contra ellos, se van a saber muchas cosas; ya empezaron lo de las regalías, ya le están jalando al hilo” sentenció.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

No es broma: Esta es la recomendación del FMI a México para aumentar sus ingresos

México

Grupero mexicano sufre fatal accidente de auto y provoca muerte de pareja