in

Seguir luchando, resistir y persistir; el mensaje de Hillary ante el absurdo de Trump

Para la demócrata Hillary Clinton sólo hay un camino ante las absurdas decisiones, entre las que están las polémicas medidas anti-inmigratorias, del presidente Donald Trump; seguir luchando, resistir y persistir. Así lo dijo la excandidata presidencial en un mensaje publicado en las redes sociales.

En el video que The Democrats colgó en YouTube, Hillary insta a no bajar la guardia a pesar de la tensa situación que ha propiciado el actual gobernante y dice; “Tenemos que avanzar con valentía”.

En la grabación el mensaje es claro, la lucha continúa y hoy más que antes hay que permanecer “unidos, llenos de energía y listos para ganar las batallas por venir”.

Hillary está consciente de la realidad que está atravesando el país y encuentra reconoce que hay personas que se están movilizando, marchando, protestando, tuiteando, expresándose y trabajando para que Estados Unidos sea un país con esperanza e inclusivo.

También se refirió a que aunque no ganó la presidencia del país, por la que tanto luchó en la campaña electoral 2016, fue un proceso por mucho mejor y más fuerte gracias a todos los que se sumaron  y contribuyeron con lo mejor de su trabajo por hacer realidad ese ideal.

Aquí el mensaje completo de Hillary Clinton

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Michael Moore

La fuerte crítica de Michael Moore a Donald Trump por su discurso ante el Congreso

Oprah Winfrey anuncia que podría postularse para ser la próxima presidente de Estados Unidos