in

Seguidora de Trump se “dejó llevar” y lo que hizo la llevó a prisión

Seguidora de Trump se “dejó llevar” y lo que hizo la llevó a prisión. Fue algo que no planeaba hacer, pero al parecer “por el emoción del momento” lo hizo. Una simpatizante de Donald Trump fue detenida en Iowa, porque presuntamente votó dos veces.

Una publicación de The Washington Post da cuenta que la mujer de 55 años, de nombre Lynn Rote, fue acusada de “mala conducta electoral”, luego de haber introducido dos papeletas en la elección general anticipada.

Según esta misma publicación, la mujer aunque dijo estar segura que votaría por Donald Trump, luego de haberlo hecho una vez, tuvo duda de haberse equivocado. Ante esa posibilidad, quiso votar de nuevo para asegurar que ese voto fuera por Trump.

20161101-simptrum

De acuerdo con información de la cárcel del Condado de PolkTerri, a donde fue llevada, la mujer fue puesta en libertad luego de pagar una fianza de $5,000 dólares. Además, deberá presentarse ante el juez para dar su versión de los hechos, un día antes de las elecciones. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ciego

¿Habrá peor ciego que el que no quiere ver?

clientes

¡De rodillas! vea porqué estos ejecutivos pidieron perdón a sus clientes