in

Sede de Cambridge Analytica es desalojada ante amenaza “sospechosa”

Calles a la redonda se encuentran resguardadas frente a un posible riesgo mortal.

Un paquete sospechoso fue encontrado en la cercanía del edificio donde se encuentra la sede de la compañía Cambridge Analytica en Londres, lo que ha obligado la evacuación de las instalaciones así como de calles cercanas a éste.

De acuerdo con medios locales, la policía ha cerrado el tramo de New Oxford luego que detectaron el paquete durante las primeras horas de la tarde. “El edificio ha sido evacuado por precaución. No se han reportado lesiones”, indicó la policía.

A través de redes sociales ha circulado varias imágenes en donde se observa la zona acordonada mientras las autoridades investigan el caso de fondo.

Este hecho se da luego que se denunció que dicha compañía pagó a un académico para recolectar información de 50 millones de usuarios de Facebook para elaborar perfiles de votantes estadounidenses previo a las elecciones presidenciales de 2016 en donde resultó victorioso Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

café

Entró a la tienda por un café; salió siendo inmensamente rico

Presentador de Fox explica por qué los estadounidenses no están “diseñados” para vivir con inmigrantes