in

Secuestran a niña hispana de 13 años en NC y la policía ha encontrado la camioneta donde se la llevaron

Hania sigue desaparecida. Cualquier información comunicarse al (910) 272-5871 o al 911.

La niña hispana Hania Noelia Aguilar, de 13 años de edad, fue vista por última vez el 5 de noviembre cuando un sujeto la tomó por la fuerza frente a su casa en Lumberton, Carolina del Norte y se la llevó en una SUV color verde con placas de Carolina del Sur.

Hoy las autoridades han confirmado que encontraron la camioneta en la que se llevaron a Hania, pero la pequeña sigue desaparecida. “La SUV robada utilizada en el secuestro de Hania Aguilar se encontró poco antes de las 8:00 a.m. del 8 de noviembre en la salida de Quincey Road en Lumberton”, dio el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Los investigadores siguen la búsqueda con información y pistas, entre ellas una grabación captada por una cámara de vigilancia el día del secuestro, para dar con el paradero de la niña.

De acuerdo con el informe de las autoridades, Hania estaba afuera de su casa en Rosewood Mobile Home Park ubicado en 3525 Elizabethtown Road, Lumberton, NC justo antes de las 7:00 de la mañana esperando al resto de la familia para ir hacia la escuela.

En una primera versión un testigo contó a la policía que vio al sospechoso, un hombre afroamericano, que obligó a Hania a subir al vehículo propiedad de un familiar estacionado en la entrada. En otra declaración el testigo dijo que el sujeto que se llevó a la niña iba vestido de negro y con un pañuelo amarillo que cubría el rostro, lo que ha hecho un poco difícil saber si en realidad era un hombre negro el que se la llevó.

Hania es descrita como una mujer hispana, mide 5’0″ de estatura, pesa aproximadamente 126 libras. Tiene cabello negro y ojos marrones. La última vez que la vieron estaba vestida con una blusa azul con flores y pantalones de mezclilla. Se ha abierto la línea de comunicación (910) 272-5871 para cualquiera que tenga información sobre el caso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rosa

Accidente fatal en México deja 10 muertos y decenas de heridos

Trump

Urgente: Trump anuncia oficialmente una terrible medida que perjudica a miles de inmigrantes