in

Salen a la luz nuevos secretos de la pareja presidencial Melania-Donald Trump

Mucho se ha hablado sobre el matrimonio de la pareja presidencial Melania-Donald Trump. Algunos expertos del lenguaje corporal incluso han llegado a asegurar que Melania es simplemente un “objeto” para el magnate, y que no hay nada de amor entre ellos.

[Melania Trump visita a niños enfermos del Hospital infantil]

Esta semana salieron a la luz nuevos secretos de la pareja, y todo apunta a que ni siquiera suelen dormir en la misma cama. De acuerdo a un informe exclusivo de Us Weekly, en entrevista a una fuente anónima cercana a la familia Trump, ellos “nunca pasan la noche juntos – nunca”.

Melania-Donald
Salen a la luz nuevos secretos de la pareja presidencial Melania-Donald Trump / Foto: Captura Youtube paponika

Aunque es públicamente conocido que Melania no vive en la Casa Blanca y que permanece en la ciudad de Nueva York mientras su hijo Barron termina el año académico, la fuente aseguró que aunque Melania y Donald estén en la misma casa, no están juntos físicamente. Los detalles de su acuerdo a la hora de dormir no están del todo claros, unos dicen que duermen en habitaciones diferentes y otros dicen que duermen en la misma habitación pero en camas separadas.

[Lo hace otra vez: El nuevo desplante de Donald Trump a su esposa Melania]

De acuerdo a la historia de Us Weekly, la primera dama se siente “miserable” en su nuevo papel junto al presidente.

Sin embargo, los representantes negaron esto diciendo que “es lamentable que se citen fuentes sin nombre que salen con cuentos de ficción”.

No sería la primera vez en la historia que se confirma que la pareja presidencial no duerme junta. El decimosexto presidente Abraham Lincoln y su esposa, Mary Todd Lincoln, dormían por separado, según el Museo de la Casa Blanca.

Melania-Donald
Salen a la luz nuevos secretos de la pareja presidencial Melania-Donald Trump / Foto: Captura Youtube wochit entertainment

[La foto de Melania Trump en el Super Bowl que está causando furor]

Sin embargo, una cosa es dormir separados y otra muy diferente sería obligar a su esposa a asumir roles que no desea, o a obligarla a actuar de determinada forma. Con seguridad no será la última noticia de la vida íntima que escuchemos sobre Melania-Donald Trump.

[5 maneras de cómo Melania puede salvar a Trump]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Incendio destruye propiedad de supremacista blanco que quiere nombrar la iglesia de Trump

presidente

Donald Trump pronunció la infantil frase “Yo soy el presidente y tú no”