in

Secretario de Estado lanza fulminante insulto a Trump: es un “idiota”

No ha renunciado por esta razón.

Aunque en reiteradas ocasiones el secretario de Estado Rex Tillerson ha defendido mantener una buena relación con el presidente de EE.UU. Donald Trump, nueva información ha revelado que en realidad existen diferencias personales con él al grado de tildarlo de “idiota” y querer renunciar.

De acuerdo con un reporte de NBC News, en el pasado mes de julio Tillerson estuvo a punto de dejar su cargo tras entrar en discordia con el mandatario estadounidense, hecho que se mantiene vigente hasta el día de hoy.

Durante ese mes, Trump emitió un discurso ante más de 40,000 boyscouts en Virginia que fue muy cuestionado, puesto que el mandatario convirtió el asunto en un mitin político donde criticó fuertemente a Hillary Clinton, a Barack Obama y a miembros de su gabinete.

Más para leer: Tillerson responde finalmente a la ayuda ofrecida por México, pero no es lo que esperaba

Este hecho no habría sido bien tomado por el secretario de Estado, quien durante una reunión de alto nivel que mantuvo en el Pentágono se refirió a él diciéndole “idiota” y lo increpó públicamente, agrega dicha publicación.

Pese a que se desconoce si esta información llegó al presidente, el vicepresidente Mike Pence intervino en ese momento para intentar calmar la tensión. Incluso, él le habría sugerido a Tillerson reparar sus diferencias.

Más para leer: Tillerson niega que vaya a dimitir y defiende su “buen” relación con Trump

Y al parecer no habría sido al único en tratar de hacer entrar en razón a Tillerson, puesto que otros funcionarios le habrían aconsejado que se espere a fin de año para renunciar, esto ante el clima de renuncias y despidos que se vivían en ese momento.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump arremete contra el comité del Senado que investiga la trama rusa

Homicida de Las Vegas reservó hotel en Chicago frente a otro festival de música al que asistía la hija mayor de Obama

Homicida de Las Vegas reservó hotel frente a otro festival de música al que asistía la hija mayor de Obama