in

Secretario de Estado cree que Dios planeó que Trump llegara para salvar a los judíos

… ¿Qué?

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, sorprendió a muchos este jueves durante una entrevista realizada en Jerusalén por el canal cristiano/evangélico (The Christian Broadcasting Network, CBN) al asegurar que existe la posibilidad de que – Dios – haya tomado la decisión de colocar a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos con la intención de salvar a los judíos.

Sí; así como se lee. Cuando el canal de televisión le preguntó a Mike Pompeo si creía que Donald Trump era el nuevo “Esther” de la Biblia (quien en las Santas Escrituras convenció al rey de Persia para que no matara al pueblo judío), este contestó que, en efecto, si cree que Dios haya enviado a Donald Trump como el salvador:

“Como cristiano, ciertamente creo que eso es posible”, respondió Pompeo. 

La pregunta de la CBN surgió a propósito de una festividad judía que se está llevando a cabo en Jerusalén para enaltecer la historia de Esther, la salvadora de los judíos según la Biblia. Además, salió a colación la decisión tomada por Donald Trump el año pasado de retirar a Estados Unidos del tratado nuclear iraní para imponer nuevas sanciones contra Irán, un país que según los anfitriones del mismo canal de noticias es “la amenaza moderna” para el pueblo judío.

El apoyo de Trump a Israel ha sido alabado en Jerusalén. El año pasado el mandatario estadounidense reconoció a Jerusalén como la capital de Israel y trasladó la Embajada de los Estados Unidos a ese territorio.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Graham

Senador Lindsey Graham sale a defender a John McCain después de brutal ataque de Trump

culpable

El hombre que envió 16 paquetes bomba en EE.UU. se declara culpable