in

Secretario de Educación por Obama toma esta inesperada medida radical para que reaccione Trump

Una fuerte convocatoria nacional

El exsecretario de Educación, que estuvo durante la Administración del expresidente Barack Obama, anunció que quiere tomar una medida radical para que cambien las leyes de armas, después de la última masacre registrada en la escuela Santa Fe de Texas, que ocurrió precisamente tres meses luego de la de Parkland, Florida.

Con un comentario en Twitter, Arne Duncan dijo que quiere retirar a sus hijos de la escuela y que espera que todo el país se una en la iniciativa como forma de presión hasta que cambien las leyes de armas en Estados Unidos.

“Mi familia está lista si podemos hacer esto a escala. Padres, ¿podrían unirse a nosotros?” preguntó.

Estas fueron sus palabras exactas en su cuenta de Twitter:

“Esto es brillante y trágicamente necesario. ¿Qué ocurriría si ningún niño fuese a la escuela hasta que las leyes de armas cambien para mantenerlos a salvo? Mi familia está lista si podemos hacer esto a escala. Padres, ¿podrían por favor unirse a nosotros?”

educación
@arneduncan / Twitter

El mismo hombre que desempeñó el cargo como ministro de educación ahora está seguro de que la mejor opción para que todo termine es una huelga general.

Esta súplica llega precisamente un día después de los tiroteos de este viernes que dejaron un saldo de diez personas inocentes muertas. Las últimas estadísticas criminalísticas en Estados Unidos prueban que existe un tiroteo en el país por semana, pero las leyes no cambian.

En estos momentos, numerosos demócratas y activistas están protestando por un cambio radical en las leyes, sobre todo, el padre de uno de los estudiantes asesinados el pasado 14 de febrero dijo para MSNBC que la violencia armada sería el principal tema para unas próximas elecciones y amenazó con que el país sabría reconocer que “ya es suficiente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

El caso de los abusos contra inmigrantes detenidos llega a la ONU

Zapata

Subastan una carta firmada por Emiliano Zapata por más de 4.000 dólares