in

Secretario de defensa elegido por Trump tiene un pasado inquietante

Bastante se ha dicho sobre el nuevo secretario de defensa elegido por Trump, James Mattis, general retirado de la Armada con cuatro estrellas,  y la verdad es que conocemos detalles menores pero uno de ellos puede llegar a ser preocupante.

Este hombre, de 66 años de edad, conocido por su seudónimo “Mad Dog” o “Perro Loco”, fue elogiado por su desempeño en la batalla de Falluyah en Iraq 2004, pero al mismo tiempo estuvo envuelto en una gran polémica al indicar en su discurso para militares en San Diego, 2005, la siguiente frase:

“Es divertido dispararle a algunas personas”

No podemos precisar el tono o la intención con la que refirió aquella frase, aunque dudamos que se preste para otra intención menos inquietante que la expuesta. De igual forma, manifestó en 2015 tras retirarse de su cargo, que Estados Unidos debía mantener una postura firme con relación a Oriente Medio en defensa de nuestros valores.

Sabemos que por repetidas reuniones, el nuevo secretario de defensa tiene cierta relación directa con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump y unas ideas que podrían llegar a ser preocupantes a largo plazo y en tal posición de poder.

Tal como aparece en este tweet. El nuevo jefe del Pentágono es citado por su frase: “algunos imbéciles simplemente necesitan recibir un disparo”.

Con información de CNN y NYT

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

avión

¡Una locura! Pasajera salta desde un avión antes de llegar a destino (VIDEO)

ObamaCare

¿Bueno o malo? ¿Qué opina la mayoría sobre ObamaCare?