in

Secretaria de Prensa de la Casa Blanca habla tras reciente anuncio de Donald Trump

Estas fueron sus palabras

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, acaba de emitir un breve comunicado luego de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, revelara desde su cuenta oficial de Twitter que Sanders trabajará para la Administración hasta el final de este mes en curso.

El mandatario estadounidense acudió a su cuenta oficial en Twitter para enunciar la partida de Sarah Huckabee Sanders de la Casa Blanca, tras más de 3 años de servicio:

“Después de 3 años y medio, nuestra maravillosa Sarah Huckabee Sanders abandonará la Casa Blanca a fin de mes y regresará a su hogar en el Gran estado de Arkansas. Ella es una persona muy especial con talentos extraordinarios, que ha hecho un trabajo increíble. Espero que ella decida postularse para gobernadora de Arkansas, sería fantástica. ¡Sarah, gracias por un trabajo bien hecho!”, escribió el mandatario estadounidense.

La respuesta de Huckabee Sanders llegó después del anuncio de Donald Trump. Tras revelarse la noticia de su salida de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders aseguró sentirse “orgullosa” de  todo lo que ha logrado en su cargo, explicando que su partida se da debido a que necesita dedicarle tiempo a sus hijos:

“Soy bendecida y estoy agradecida a Donald Trump por la oportunidad de servir y orgulloso de todo lo que ha logrado. Me encanta el presidente y mi trabajo. El trabajo más importante que tendré es ser madre de mis hijos y es hora de que nos vayamos a casa. ¡Gracias señor Presidente!”, dijo Sanders, quien partirá de la Casa Blanca en como menos de 20 días.

Sarah Huckabee Sanders asumió el cargo de Secretaria de Prensa de la Casa Blanca en 2017 luego de la salida del exsecretario Sean Spicer.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fuego consume varias casas móviles y autos en un lote en California

Fuego consume varias casas móviles y autos en un lote en California

Trump

Republicanos del Senado bloquean ley que exigía informar sobre ayuda del extranjero