in

Trump es “el presidente más accesible de la historia”, asegura secretaria de prensa y defiende falta de sesiones

Stephanie Grisham justificó la falta de sesiones informativas.

La secretaria de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, defendió la falta de reuniones informativas diarias para actualizar al público estadounidense de los movimientos de la administración de Donald Trump, al asegurar que el “presidente es el más accesible de la historia”.

Durante una entrevista para el programa “Fox & Friends”, Grisham defendió su postura de no haber realizado ninguna sesión informativa formal desde marzo, cuando comenzó en el puesto, al afirmar que Trump “es su mejor portavoz” y es “el presidente más accesible de la historia, como lo saben todos los medios”; posteriormente afirmó que “justo ayer, se regateó dos o tres veces con la prensa”.

“Para ser honesto, las sesiones informativas se han convertido en mucho teatro. Y creo que muchos reporteros lo hacían para hacerse famosos. Ahora están escribiendo libros. Todos se están volviendo famosos fuera de esta presidencia, así que creo que es genial lo que estamos haciendo ahora”, afirmó la secretaria.

Casa Blanca
DONALD TRUMP / Agencia de noticias EFE

Su postura parece haber sido apoyada por Trump, quien escribió a principios de año en sus redes sociales que las sesiones informativas ya no eran necesarias porque “de todos modos se corre la voz”.

“La razón por la que Sarah Sanders ya no va mucho al ‘podio’ es que la prensa la cubre de manera tan grosera e imprecisa, en particular a ciertos miembros de la prensa. Le dije que no se molestara, ¡de todos modos nunca se correrá la voz! cúbrenos de manera justa y, por lo tanto, el término, noticias falsas ” escribió en enero, haciendo referencia a la ahora exsecretaria de la Casa Blanca.

Aunque Grisham no hace reuniones informativas, si lleva a cabo “conversaciones sobre helicópteros” mientras sale de la Casa Blanca en su camino para abordar el Marine One en el South Lawn, que pueden durar desde unos pocos minutos hasta media hora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

SWAMP

Policía de Nueva York investiga robo de joyas por valor de USD 350,000 en la Torre Trump

Pelosi

Nancy Pelosi pone a Trump contra la pared y advierte con juicio político