in

Secretaria de prensa asegura que es “peligroso” cuestionar si lo que dice es honesto

¿Por qué lo sería?

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, aseguró este sábado que “es peligroso para el país” que comenzaran a cuestionar si sus declaraciones son honestas.

Stephanie Grisham dijo estas palabras poco después de que el presidente Donald Trump visitó el Hospital Walter Reed, sin haber notificado con antelación los motivos de querer realizarse un examen médico de improvisto.

La secretaria de prensa afirmó que Donald Trump estaba completamente saludable y las especulaciones comenzaron a apoderarse de todos los medios de comunicación en un escenario del que se tienen pocos detalles.

“Especular más allá de la información extensa y honesta que publico es algo totalmente irresponsable y peligroso para el país”, argumentó Grisham.

Secretaria de prensa asegura que es "peligroso" cuestionar si lo que dice es honesto
@PressSec / Twitter

Sin embargo, la realidad es que existen muchos vacíos en la historia de la visita al médico. En primer lugar, porque no se había programado esta visita (como suele ser la costumbre) y, en segundo lugar, porque además Donald Trump dijo que este era un adelanto del examen médico anual y que todo había salido a la perfección.

Como argumento sobre el adelanto de la visita médica, la secretaria de prensa señaló que se debía a que “iba a tener un 2020 muy ocupado”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Cámara

Nancy Pelosi le advierte a Donald Trump que no se atreva a intimidar al denunciante

Venezuela y la llegada de Mike Pence

Asesora de Mike Pence en problemas: señaló que la llamada Trump-Ucrania fue “inapropiada”