in

Corrupta Secretaria de Educación es acusada de comprar los votos que le dieron el puesto

Denuncian que la nueva Secretaria de Educación, Betsy DeVos, compró sus votos para conseguir el cargo.

Este martes se hizo pública la noticia de que la controvertida republicana, Betsy DeVos, se convirtió en la nueva Secretaria de Educación y ahora estará a cargo de más de 70 mil millones de dólares de presupuesto para el área educativa sin tener un mínimo de experiencia. Fuentes diversas aseguran que obtuvo su puesto por sobornar votos.

DeVos recibió el apoyo de 50 republicanos, de los cuales la gran mayoría recibió donaciones por parte de ella y de su familia, según denuncian varios periodistas, para la campaña del Partido Republicano; situación que “justificaría” que estos republicanos le dieran el su voto a una mujer sin experiencia. Algo indica que DeVos está detrás de un caso grave de corrupción, según señaló el reconocido escritor Steve Silberman en su cuenta de Twitter,  estos son los datos de las “contribuciones” que se hicieron:

Betsy DeVos
Foto: Captura Twitter de @stebesilberman.

“Betsy DeVos literalmente compró y pagó por esos votos” (trad.)

[El momento en el que la secretaria de Educacion, Betsy DeVos señaló que permitiría el porte de armas en escuelas]

DeVos envió “donaciones” a causas que van en contra de los derechos de miembros de la comunidad LGBT como la “terapia de conversión gay” y otras causas “a favor” de iniciativas supuestamente religiosas y conservadoras. Todo apunta a que sus acciones tenían un solo propósito: obtener el puesto de Secretaria de Educación.

Reacciones contundentes en contra de la Secretaria de Educación

A raíz de este resultado hecho público, muchas personas, incluyendo varios periodistas de renombre, reaccionaron en las redes sociales para criticar el triunfo de Betsy DeVos y la acusaron de “corrupta” por comprar votos para su elección. Esto sin duda no quedará así.

“Betsy DeVos pagó para convertirse en Secretaria de Educación. A esto se le llama corrupción” (trad.)

“Si tienes 200 mil dólares y necesitas 51 votos, ¿cuánto dinero le tienes que dar a cada Senador para comprar su voto?” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

inmigrantes

Este chef defiendió a los inmigrantes con un perfecto mensaje

Super Bowl

La verdad detrás del comercial prohibido en el Super Bowl “a favor de los inmigrantes”