in

Sean Spicer y su temible primer conferencia de prensa

Foto: Captura de Pantalla | Youtube

En un día histórico donde cientos de miles de mujeres salieron a las calles para marchar contra el presidente de los Estados Unidos, Sean Spicer, el nuevo Secretario de Prensa de la Casa Blanca salió a hablar en conferencia de prensa, exponiendo un mensaje con un sabor amargo y prepotente.

Con esa característica inconfundible que llevan siempre como bandera los gobiernos populistas, Spicer salió a hablar, no a escuchar ni a contestar nada. Salió a dar su mensaje, el que él y el presidente, Donald Trump, quería hacer público. Se lo veía ofuscado, enojado, de mal humor, casi sin ganas de realizar su trabajo y como con un cierto nerviosismo que inundaba de negatividad las millones de pantallas de televisión que estaban transmitiendo el momento que debería de haber sido, algo memorable.

Sin dar tiempo a preguntas por parte de los periodistas que estaban en la sala, el nuevo Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, lanzó la primer mentira descarada y completamente incoherente. Mirando fijamente a un papel en donde tenía anotado su discurso, atacó a la prensa al tildarla de “deshonesta” para luego referirse a la concurrencia de gente en la ceremonia de inauguración en donde intentó justificar lo imposible.

“Fue la mayor audiencia que haya hecho presente en una ceremonia de inauguración presidencial. ¡Punto! Tanto en cantidad de personas presentes, como en el mundo entero” (trad)

Y continuó con la mentira: “Esta fue la primera vez en la historia de nuestra nación que se han utilizado revestimientos para proteger al césped”, intentando fundamentar de alguna manera, su discrepancia con lo que claramente se puede ver desde las imágenes aéres, que mostraron una enorme diferencia de concurrencia en la Ceremonia de Inauguración del ex presidente Barack Obama en 2009 y la del actual presidente, hace apenas 24 horas atrás.

https://www.youtube.com/watch?v=-ubOUgWXr5g

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Sophia Cruz

El poderoso mensaje de la pequeña Sophia Cruz en la manifestación de las mujeres

Putin

¡Imperdible! “Putin” le envía un mensaje a Trump (VIDEO)