El secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, fue noticia una vez más, pero no por sus intentos de defender al presidente Donald Trump con argumentos sin sentido, sino por un objeto no identificado que se encontraba entre sus dientes.
[Sean Spicer no sabe dónde esconderse cuando le preguntan por Manafort-Rusia]
Durante la rueda de prensa que ofreció, transmitida a nivel nacional, Spicer se dirigió al país con lo que parecía un trozo de lechuga o perejil pegado entre sus dientes. Parece que el secretario no se dio cuenta del trozo de comida y siguió hablando sin parar. Las redes sociales notaron este desliz y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar.
El hecho fue tan “memorable” que incluso el actor Jim Carrey expresó su opinión a través de su cuenta oficial en Twitter:
“El alimento podrido en los dientes de @PresSec Sean Spicer es una distracción y hace difícil absorber la desinformación que la Casa Blanca presenta hoy”, escribió.
[La ridícula excusa que dio Sean Spicer luego que Trump no quiso estrechar la mano de Merkel]
Otros usuarios se preguntaron por qué un rostro público de la administración no revisó su apariencia en el espejo antes de subir al podio, o por qué ninguna persona cercana le informó.



