in

A Sean Spicer se le olvidó que hace 3 meses había afirmado que no se bloquearía a la prensa de la información pública

Sean Spicer
Sean Spicer aseguró hace 3 meses que el Gobierno de Trump no le prohibiría el acceso a la prensa de EEUU.

Amnesia selectiva. Al Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, se le olvidó casualmente que hace 3 meses, luego de que Donald Trump ganara las elecciones presidenciales, prometió que el Gobierno de Trump nunca le prohibiría el acceso ala prensa sin importar los sentimientos del Presidente sobre la cobertura de las noticias.

“Los medios de comunicación son los que hacen de una democracia una democracia frente a una dictadura”, afirmó Spicer en una entrevista en diciembre con el político Jake Sherman.

Sean Spicer dijo en diciembre que Trump no le prohibiría el acceso a medios de comunicación específicos: “Eso es lo que hace a una democracia” (trad.)

Inclusive afirmó rotundamente que la prensa no se puede bloquear dentro de una entidad tan importante como la Casa Blanca y que el Gobierno de Trump le tenía un gran respeto a los medios de comunicación del país.

“Creo que le tenemos respeto por la prensa cuando se trata del Gobierno. Eso es algo que no se puede prohibir a una entidad”, afirmó Spicer.

Recordar es vivir. 3 meses después de estas palabras, al parecer totalmente falsas de Spicer, ahora la prensa de los Estados Unidos –y la democracia- está viviendo uno de los momentos más oscuros de la historia luego de que varios medios de comunicación fueron bloqueados en la rueda de prensa del viernes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

New York Times

El New York Times lanza un contundente comercial contra Donald Trump aprovechando la plataforma de los Oscars

Mexicanos

Mexicanos recibirán ayuda para obtener la ciudadanía estadounidense gracias a una iniciativa de la UNAM