in

Sean Spicer se enfrasca en innecesaria discusión con medios

El secretario de prensa defendió a Trump de las «fake news».

El secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer ofreció su primera conferencia de prensa desde que el presidente de Estados Unidos Donald Trump regresó de su viaje al Medio oriente y Europa.

Spicer
Captura

Lo que en un principio era un ambiente de halagos hacia el presidente, pues Spicer describió el primer viaje al extranjero de Trump como “exitoso” acabó en tensión luego de decir a los medios de comunicación que el mandatario estadounidense y su personal están frustrados con noticias “patéticamente falsas”.

Más para leer: Así fue como Sean Spicer abandonó una rueda de prensa

En la conferencia citó el tweet de un reportero de la BBC donde menciona que Trump no respetó al primer ministro italiano durante su reunión con el G-7 en Sicilia. A lo que Spicer argumentó:

“El presidente hizo un gran trabajo con la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte) creando lazos más fuertes con el G-7, aumentando la presencia de Estados Unidos en todo el mundo, y ese es el tipo de cosas que seguirán sin que el reportero ofrezca disculpas”.

Spicer
Captura

El reportero, quien se encontraba en la sala, objetó diciendo que su tweet formaba parte de su opinión personal y que nunca la incluyó en alguna publicación del medio. A lo que Spicer reculó “Es verdad, usted lo hizo” y recalcó que Trump está preocupado por la desinformación de los medios de comunicación.

Más para leer: Sean Spicer humilla a Trump al no poder nombrar ni un solo logro de la administración

Por otra parte, al serle cuestionado sobre el escándalo que implica al yerno de Trump Jared Kushner, al sostener un canal secreto de comunicaciones, Spicer prefirió desviar las preguntas y dijo que Trump no sabía de cualquier posible solicitud.

La pregunta ante esto es, ¿quién realmente es el que da las «fake news»?

 

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

indígena

Ella es la candidata indígena que quiere sacar al PRI de la presidencia de México

Trump

Cae el abogado personal de Trump en la investigación sobre Rusia y se niega a cooperar