in

Sean Spicer se arrepiente de haber dado declaraciones falsas para ayudar a Donald Trump

Busca redimirse… ¿Será que se gana la confianza del país?

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, no solo dejó con la boca abierta a todos luego de su inesperada aparición en los Emmy’s, sino que este lunes también asombró a muchos al arrepentirse de haber dado falsas declaraciones en ruedas de prensa para ayudar a Donald Trump.

Más para leer: Spicer deja con la boca abierta a todo el mundo, incluso a Trump

En una entrevista realizada por el New York Times, Sean Spicer dijo que estaba “absolutamente” arrepentido de haber exagerado el tamaño de la inauguración de Trump, aseverando que era mucho mejor que la que tuvo el expresidente Barack Obama.

Sean Spicer
@RawStory / Twitter

“Spicer lamenta uno de sus momentos más infames como secretario de prensa: su decisión de ingresar a la sala de reuniones de la Casa Blanca en enero y criticar los informes precisos de que la audiencia de inauguración de Barack Obama era mayor que Presidente Trump”, reza parte del trabajo publicado por el Times.

Spicer era uno de los personajes más odiados de la Administración de Trump debido a sus terribles actitudes déspotas frente a las cámaras. Sin embargo, luego de salir de la Casa Blanca, se ha esforzado por recuperar su imagen y pensar en él antes de seguir enalteciendo la ya deteriorada imagen del mandatario estadounidense.

Más para leer: Barack Obama realiza visita inesperada a colegio y es recibido entre aplausos por los alumnos

Sean Spicer continuará llevando un poco de humar a sí mismo como una forma de “redimirse” ante sus mentiras frente a la prensa estadounidense. Anteriormente ya había afirmado que le tocaba decir cosas a los medios de comunicación de las que no estaba orgulloso.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Huracán María alcanza categoría 4 y se acerca a tierra, amenaza con ser extremadamente peligroso

Huracán María alcanza categoría 4, se acerca a tierra y amenaza con ser extremadamente peligroso

Corea del Norte

Estados Unidos puede “destruir” a Corea del Norte, afirma embajadora de la ONU