in

Sean Spicer rompe el silencio y habla tras su renuncia a la Casa Blanca

No se arrepiente de haber renunciado y afirma que lo hizo por el bienestar del Presidente y del país

El ahora ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, participó el viernes en una contundente entrevista luego de que renunciara a la Administración de Donald Trump, en la que afirmó que su decisión fue tomada debido a sus principios, pero también en beneficio del Presidente y del país.

Más para leer: Así se burlaron de Spicer tras su renuncia a la secretaría de prensa de la Casa Blanca

En una entrevista realizada por Fox News, Spicer enfatizó que no se arrepentía de haber renunciado a la Administración, alegando que esa era la “decisión correcta” luego de que Trump contratara a Anthony Scaramucci para servir como el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca; situación que él catalogó como un “grave error”.

Sean Spicer
Based Patriot / Youtube

«Yo sabía lo que era correcto para hacer. Creo que tengo una muy buena brújula, y he tomado una decisión que era en el mejor interés de no sólo yo, también … por el presidente y por esta administración, de hacerme a un lado y dejar que Anthony y Sarah conduzcan al equipo», dijo Sean Spicer en la entrevista.

Spicer no  hizo más que agradecerle a Trump por la oportunidad de trabajar con él en la Administración y en el Partido Republicano, aseverando que éste siempre fue “increíblemente amable” tras su renuncia. Sin embargo, en un comunicado de Donald Trump leído en la Casa Blanca, lo que hizo fue burlarse de Sean Spicer:

“Le deseo éxito continuo mientras busca nuevas oportunidades, solo miren a sus geniales estadísticas de televisión (risas)”, rezó parte del comunicado de Trump en referencia a la renuncia de Spicer.

El los últimos dos meses de su gestión, Spicer se mantuvo con una actitud muy bajo perfil, escapando de las cámaras y de las ruedas de prensa, luego de que en varias oportunidades fuera blanco de críticas y burlas por sus palabras y ataques verbales a los periodistas.

Más para leer: Interceptan conversaciones y se hunde el Fiscal General Jeff Sessions

Sean Spicer continuará trabajando en la Administración hasta agosto de este año para lograr tener una transición un poco más suave en la Casa Blanca.

Vea la entrevista completa a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Esta fue la condena que recibió una actriz por amenazar de muerte a Barack Obama

Donald Trump

Donald Trump «canta» ‘Despacito’ y todos enloquecen